Categoría: Destacadas

NUEVO ECO Arado para cuatriciclos

Uno de los tantos problemas observados por los agricultores familiares es la disminución de la fertilidad física de sus suelos después de muchos años de horticultura y la formación de piso de arado que dificulta el desarrollo de los cultivos. Con el objetivo de conservar la humedad y las propiedades del suelo muchos agricultores plantearon …

Continuar leyendo

Barredora Recolectora Genesis BR1200

La barredora recolectora Genesis Br1200 es un limpiador de potreros fácil de usar, la herramienta perfecta para mantener los potreros libres de excrementos de caballo, pero también es excelente para limpiar, recoger la hierba muerta, hojas, astillas o hierba cortada. Los cepillos/cerdas de barrido tienen un efecto de limpieza en la superficie del césped, manteniendo …

Continuar leyendo

El Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora María Eugenia Vidal, visitaron KCM

KCM presentó una línea de implementos para cuatriciclos

Incluye desmalezadoras, rastras, acoplados, arados, cultivadores y rolos entre otros productos. Están diseñados para trabajar en pistas hípicas y espacios verdes. KCM Argentina conformó una amplia línea de implementos diseñados para trabajar específicamente con cuatriciclos. La empresa con base en San Andrés de Giles (Buenos Aires) cuenta en la gama de productos con desmalezadoras, rastras, acoplados, arados …

Continuar leyendo

Rastras de Discos para Cuatriciclos Genesis RATV614/814

Las rastras de disco para cuatriciclos, ATV, UTV, Genesis tienen muchas de sus características comparables a nuestros modelos más grandes. Robusto chasis tubular cuadrado, ejes reforzados, rodamientos sellados de libre mantenimiento, Discos de 14” de acero al boro lisos y dentados, diseñadas para que una sola persona pueda realizar el enganche y regulación para trabajo. …

Continuar leyendo

Nueva Tienda Virtual

Inauguramos la nueva tienda virtual «KCM Store» donde podrán encontrar todos nuestros productos, seleccionados por categorías y en todas sus variantes disponibles. Además todas nuestras OFFertas mensuales estarán vigentes en esta nueva plataforma. Cómodamente desde su computadora, celular o tablet, podrá adquirir los equipos, repuestos y accesorios de su necesidad y abonarlos mediante los medios …

Continuar leyendo