Categoría: Noticias

KCM presentó una línea de implementos para cuatriciclos

Incluye desmalezadoras, rastras, acoplados, arados, cultivadores y rolos entre otros productos. Están diseñados para trabajar en pistas hípicas y espacios verdes. KCM Argentina conformó una amplia línea de implementos diseñados para trabajar específicamente con cuatriciclos. La empresa con base en San Andrés de Giles (Buenos Aires) cuenta en la gama de productos con desmalezadoras, rastras, acoplados, arados …

Continuar leyendo

Nueva Tienda Virtual

Inauguramos la nueva tienda virtual “KCM Store” donde podrán encontrar todos nuestros productos, seleccionados por categorías y en todas sus variantes disponibles. Además todas nuestras OFFertas mensuales estarán vigentes en esta nueva plataforma. Cómodamente desde su computadora, celular o tablet, podrá adquirir los equipos, repuestos y accesorios de su necesidad y abonarlos mediante los medios …

Continuar leyendo

Nueva Serie Limitada de implementos “WARRIOR”

El 1° de Mayo lanzamos al mercado la nueva Serie Limitada de implementos “Warrior”, una evolución de la línea “Genesis” tradicional, diseñada para tareas más exigentes. Se caracterizan por una mayor robustez estructural, fabricadas con materiales de mayor espesor, dimensionadas para tareas fuera del uso cotidiano y para cuatriciclos de alta cilindrada, pintura poliuretánica con …

Continuar leyendo

Las fábricas de maquinaria agrícola suman horas extras y empleados

Córdoba – En el interior de esta provincia ya se registra el impacto de la mayor actividad en el campo; entre las más beneficiadas están las fábricas de maquinaria agrícola, que dejaron atrás las suspensiones de personal y que, en algunos casos, hasta realizan horas extras. Según los datos del Instituto Nacional de Estadística y …

Continuar leyendo

Así se fabrican los Quads

Comunicado Inundación 6/8/2015

San Andrés de Giles, 7 de Agosto de 2015 Ante la nueva inundación sufrida en estos días, que ha ocasionado la reiteración de pérdidas de materias primas, herramientas, equipos y dejado las instalaciones en condiciones de inoperatividad, informamos a nuestros clientes, amigos, concesionario, proveedores, etc. que la semana próxima estaremos trabajando para la puesta en …

Continuar leyendo