Cepillo Rotativo CR1200 6,5HP

Genesis CR1200

El cepillo rotativo Genesis CR1200 ha sido diseñado para escarificaciones de césped en primavera, eliminación de hojas en otoño, limpieza de estacionamientos y aceras, tanto en verano como en invierno, barrido de nieve y limpieza en general de superficies.
No pierda más tiempo! Esta belleza se conecta en pocos minutos en la mayoría de las principales marcas de vehículos todo terreno o UTVs. El sistema de montaje va debajo del ATV o UTV y la regulación de altura o posición de trabajo la realiza mediante el malacate del vehículo. Es ajustable para diferentes longitudes de vehículos todo terreno o UTVs. Es así de simple y rápido, solo debe consultar si su ATV o UTV cumple con los requerimientos para poder usar este equipo, pero prácticamente se adapta en todos los vehículos todo terreno.
Gracias a su motor independiente, puede mantener los ciclos de giro de forma permanente sin afectar el rendimiento del vehículo y puede equiparse con mayor potencia de motor si es necesario, incluso con arranque eléctrico.
El robusto chasis le permite trabajar en las condiciones más exigentes y cuenta con ruedas de apoyo giratorias que hacen un trabajo simple, liviano y cómodo, utilizando al vehículo solo para el empuje y transporte del cepillo rotativo Genesis CR1200.
Además contamos con una gran variedad de cepillos, dependiendo de la actividad a realizar y los requerimientos de trabajo. La versatilidad asegurada es la del cepillo de polipropileno de 450mm.
Si su necesidad pasa por eliminar la suciedad, la nieve, la grava y la limpieza del césped, el cepillo rotativo Genesis CR1200 es la solución en su tarea cotidiana.