Pulverizador para cuatriciclo Genesis PATV210 MKII

La línea de pulverizadores Genesis PATV para cuatriciclos, ATV, UTV, tienen las características comparables a los modelos más grandes fabricados por nuestra empresa madre IMA, hechos a escala para un trabajo acorde. Robusto chasis estampado, eje reforzado, rodamientos sellados de libre mantenimiento, ruedas neumáticas o macizas libres de pinchaduras.
Si usted tiene regularmente la necesidad de controlar malezas en un área grande, usted puede considerar si un pulverizador de arrastre sería más eficiente que uno tipo mochila o de a bordo. Todos hacen la misma tarea básica, pero el pulverizador de a bordo necesita ser montado en un vehículo (diseñado para quads pero podría ser fijado en un 4×4, o el minitractor). Una unidad de arrastre puede ser remolcada por cualquier vehículo adecuado y tiene especificaciones básicas excelentes, siendo capaz de atender la mayoría de los tamaños de trabajos de pulverización. Le podrá dar un excelente ritmo de trabajo a una gran cantidad de terreno que cubrir y, como dicen, el tiempo es dinero.
Si tiene la necesidad de controlar hierbas Ud. debe identificar todas las plantas que se producen en sus terrenos y hacer frente a las indeseables. La pulverización es el método aceptado para el control de malezas en muchos casos.
Siga las instrucciones del fabricante del producto químico para donde y cuando debe rociar, prestando especial atención a la cantidad de tiempo después de la pulverización que tiene que dejar actuar el producto. Ya sea que esté rociando en una amplia zona con botalón, o puntualmente con lanza de mano, un pulverizador de arrastre, le pone toda la fuerza al trabajo con máxima comodidad y rapidez.
Su funcionamiento es simple, el producto químico se mezcla en el tanque. Usted tiene la opción de usar una configuración de botalón(una serie de boquillas con anchos de hasta 3,5 metros) o una lanza de mano que se puede conectar a un carrete de manguera para el trabajo a pie (por ejemplo, cuando se trabaja en lugares restringidos donde acomodar el vehículo). La bomba eléctrica integral (12v) proporciona la presión suficiente para la unidad, y el mando a distancia permite que la fumigación pueda ser detenida e iniciada desde el asiento del conductor. Tenemos una muy amplia gama de configuraciones de pulverizador de arrastre con distintas capacidades y accesorios.

2 comentarios

  1. Hola. Mi consutla es si se podría equipar con un botalón de 6mts, para aprovechar bien los 210Lts que tiene el tanque y cubrir una superficie mayor en menos pasadas. Muchas gracias.

    • admin en 27 noviembre, 2017 a las 14:46
      Autor

    Hola. Efectivamente se puede equipar con botalón plegable para un ancho de trabajo de 6mts y se equipa con bomba acorde a los picos que solicite. Contactate con nosotros via formulario web o telefónicamente para poder brindarte todo el asesoramiento. Saludos

Deja un comentario