Rolo Cultivador para Cuatriciclos Genesis RC1200

RD1200

Los Rolos Cultivadores de alta calidad Genesis RC1200 son una de las piezas menos utilizadas en la línea de equipos para la agroindustria y el diagrama agroalimentario de hoy día. Un producto no muy difundido pero de gran utilidad y comprobado rendimiento.

Los Rolos Cultivadores Genesis RC1200 ayudan a mantener la retención de agua del suelo, mejorar el contacto de la semilla con el suelo y asegurar una germinación de semillas superior, para todos los tipos de semillas. La construcción de los equipos permite el lastre de los mismos, otorgando un facil transporte cuando están ligeros de peso y un excelente trabajo al incrementarle el mismo. Su robusta construcción y un diseño proyectado al usuario, otorgan una excelente relación trabajo/maniobrabilidad, además de estar equipados con ruedas para un traslado simple y rápido.

Los RC1200 ruedas compactadoras agrícolas individuales de alta calidad hechas de hierro fundido. Este paquete de ruedas de 9-1/2″ de diámetro otorgan una perfecta rotura de terrones y producen el aireado del suelo para la creación de humedad que se conserva en las perforaciones.

Los RC1200 se construyen con un sólido eje en el paquete de ruedas de acero de 1-3/4″ que proporciona una larga resistencia al desgaste. Montados sobre bancadas de rodamientos engrasable de uso agrícola en cada extremo del eje de la rueda. Estos rodamientos para uso industrial son de larga vida útil y bajo mantenimiento.
El enganche a bolita universal otorga un fácil y rápido acoplamiento al cuatriciclo con la barra de tiro. Las ruedas opcionales que equipan a este producto, brindan una gran comodidad de transporte y facilidad de traslado. Basta con voltear el cultivador sobre los neumáticos para el transporte. Un componente muy importante en este diseño es que los neumáticos se colocan cerca del centro de gravedad para facilitar el manejo de cargas.
Ud. se asombrará con la gran calidad y prestaciones de este equipo.