Desmalezadora para Cuatriciclos ECOLine DATV100

La desmalezadora de arrastre para cuatriciclos KCM ECOLine DATV100 cuenta con su chasis/caparazón integrados y resistentes a las rigurosas exigencias del desmalezado cotidiano. El caparazón al ser de una sola pieza y reduciendo al mínimo los puntos de soldadura y uniones, no deja formar oxidación, logrando mas vida útil. Las ruedas se instalan directamente sobre el chasis y pivotan sobre soportes independientes con regulación de 5 posiciones, ubicadas de manera central para equilibrar los pesos de manera uniforme y hacerla más liviana en todas las tareas.
La desmalezadora KCM ECOLine DATV100 se fabrica en una sola versión pero con 9 potencias de motor, que cuentan con eje horizontal, eje vertical, sistema de arranque manual y sistema de arranque eléctrico. Los motores SHIMURA de 5,5HP a 15HP brindan un rango de potencias acordes a cada necesidad. Las transmisiones a correa son de simple mantenimiento y bajo costo de reemplazo. Se puede incluir dentro de los opcionales: Embrague y freno de cuchilla, patines, extensión de lanza, variedad de rodados, rodado dual y mucho más.
El sistema de corte puede estar equipado con una cuchilla fija o dos cuchillas oscilantes que ofrecen máxima resistencia, durabilidad, facilidad de operación y sencillez de mantenimiento. Además de garantizar un corte suave y preciso, usted puede contar con la versatilidad del chasis para los trabajos mas severos en el desmalezado hogareño y de pequeñas a medianas superficies.

Deja un comentario