Nueva Tienda Virtual

Inauguramos la nueva tienda virtual «KCM Store» donde podrán encontrar todos nuestros productos, seleccionados por categorías y en todas sus variantes disponibles. Además todas nuestras OFFertas mensuales estarán vigentes en esta nueva plataforma. Cómodamente desde su computadora, celular o tablet, podrá adquirir los equipos, repuestos y accesorios de su necesidad y abonarlos mediante los medios de pago disponibles (Transferencia, Valores, MercadoPago, TodoPago, PayPal, etc.)

El procedimiento es simple, primero debe ingresar a nuestra tienda http://kcm-atv.com.ar/store/  y registrarse. Luego busque lo que sea de su interés y añádalo al carrito de compras, para finalizar haga click en «realizar pedido» y siga las instrucciones. El sistema le guiará por todos los pasos (orden de pedido, despacho, pago, confirmación). Una vez realizado el pedido recibirá un mail de confirmación y con cada modificación en el estado del mismo, recibirá un correo. Además podrá seguir su compra ingresando a su cuenta, en el apartado «Pedidos realizados».

Esperamos que esta herramienta pueda facilitar el contacto fluido con nuestros clientes, además de brindarnos las herramientas para llegar de forma más directa. Por otro lado, junto con la nueva tienda virtual, queda habilitado el sistema de consultas de la misma plataforma, donde pueden realizar sus consultas, dejar comentarios, compartir en redes sociales, recibir notificaciones personales sobre productos, ofertas, lanzamientos, etc.

http://kcm-atv.com.ar/store/

Deja un comentario