Peine de pistas hípicas para cuatriciclo

La preparación y el mantenimiento son factores claves para lograr una base de calidad en la arena. Nuestros equipos le permiten mantener una superficie de conducción constante para su atleta equino, evitar irregularidades en el pie y acondicionar sus aditivos de arena y pie. Un peine profesional puede volcar y redistribuir los diferentes tamaños de partículas de arena y mantener los aditivos mezclados a fondo. Nuestros peines están disponibles en una variedad de tamaños y pesos para cumplir con los requisitos de sus equipos y necesidades.

Todas las funciones que necesitarás
El peine standard es una solución conveniente y fácil para todo tipo de superficies. Equipado con dientes en S, una barra niveladora y un rodillo, el peine Standard combina varios elementos de diseño que amplían sus capacidades de aseo.
Opcionalmente ofrecemos arcos «S» giratorios para cambiar el ángulo del efecto deseado y la herramienta para escapar el material acumulado alrededor de los bordes.
Los peines remezclarán partículas de arena y aditivos de pie y nivelará su arena. Ideal para superficies compactas duras, y también para aditivos de zapatas de goma. El peine Standard está específicamente diseñado para mezclar agresivamente todas las superficies de arena.
Tire con un cuatriciclo, tractor pequeño, UTV o pick-up con al menos 18-30HP o 500cc.

Deja una respuesta