Empresa

KCM Argentina es una empresa pionera en la fabricación de maquinaria agrícola, herramientas, utilitarios y accesorios para cuatriciclos (ATV), UTV y Minitractores. Desde nuestros comienzos buscamos ser referentes a nivel nacional, regional y proyectarnos globalmente con nuestros productos de alta calidad y confiabilidad. Somos precursores en nuestro sector, siendo los adelantados en fabricar de forma 100% nacional las primeras máquinas desmalezadoras para cuatriciclos del mercado, con un diseño innovador, práctico, económico y de gran desempeño. Nuestra empresa madre (IMA) es reconocida por su basta experiencia en el sector agro metalúrgico desde hace más de 20 años, logrando posicionarse como una excelente opción de costo/beneficio dentro de las marcas líderes y reconocidas del mercado.

En KCM, investigamos, desarrollamos y fabricamos de forma especializada, todos los componentes de nuestros productos. Esta labor, junto con el duro trabajo de nuestro personal altamente calificado, nos permite continuar el desarrollo de los productos existentes, de nuevos proyectos y desafíos. Además, estamos a la vanguardia en los campos de desarrollo, control de calidad y métodos de producción amigables con el medio ambiente.

Con más de 20 años fabricando maquinaria agrícola hemos incorporado a nuestras líneas de producción, equipos y herramientas de avanzada a nivel mundial, lo que nos garantiza, junto a un excelente equipo humano, competir con calidad y fiabilidad aseguradas.

En KCM, fabricamos nuestros productos de acuerdo con las normas internacionales. Por tal motivo, trabajamos para homologar normas de calidad que nos abrirán nuevos mercados y superará en todos los procesos de la empresa.

Gracias a nuestra red de comercialización, nuestros productos llegan a todo el país y cruzan las fronteras. Contamos con oficinas de representación en el extranjero y proyectamos, a corto plazo, fábricas de montaje y centros de repuestos en puntos estratégicos del globo para permitir a nuestros clientes, comprar nuestros productos y adquirir piezas de repuesto de manera simple.

Nosotros, en KCM, estamos felices de trabajar con los clientes en todo el mundo para crear un futuro mejor! Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para obtener más información.