Hace algunos años un cliente nos compró una rastra de discos de 3 puntos para un tractor Kubota de unos 18HP, y otras máquinas, cuando fuimos a entregar los equipos nos llevamos la sorpresa que el usuario tenía varios mini implementos que él mismo había importado desde Japón.
Dialogando, y realmente maravillados por los equipos, nos comentó que además de los productos que habíamos visto, y de las compras que nos había realizado, contaba con una mini rotoenfardadora.
Grande fue la sorpresa cuando ingresamos al galpón y la encontramos allí, perfectamente cuidada.
Desde ese día, fue como un objetivo contar con un producto de estas características. Y claro, es evidente que se transforma en algo complejo el desarrollar este equipo a nivel nacional, por lo menos en el corto/mediano plazo. Así que decidimos buscar en origen, pero los costos no nos daban la derecha.
Hasta que comenzado el 2020 encontramos un fabricante en china que aceptó el desafio y partiendo de un equipo STAR japonés y sumando nuestros requerimientos para el mercado local, se involucró en la tarea de desarrollar la máquina. Luego vino la pandemia, los altibajos de la economía local y… hoy volvemos a tomar aquel desafío de poder proveer a los pequeños productores, un equipo acorde, de bajo costo, excelente calidad y que pueda darles la independencia productiva que necesita la baja escala productiva.
Durante estos 4 años, varios fueron los que nos consultaban por este equipo, la consigna era clara, para baja escala productiva, para 4 ó 5 hectáreas, nadie los atendía, o les cobraban demasiado para enfardar.
Hoy es una realidad, la Mini Enfardadora MR800 está realizando y pasando todas las pruebas a campo para realizar MUY PRONTO su lanzamiento comercial.

Si querés recibir información de su lanzamiento y de nuestros productos, te invitamos a suscribirte a nuestra lista de correos, y seguirnos en nuestras redes.

Deja una respuesta