¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

El costo del envío desde fábrica hasta el Centro de Transferencias de Cargas (CTC) – CABA, es gratuito. El cliente debe consultar con el transporte elegido, el costo desde el CTC a destino y abonarlo por su cuenta.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI EQUIPO?

La Empresa de logística retira equipos de fábrica, normalmente una vez por semana.
Una vez que retiran los equipos de fábrica, el plazo máximo de entrega es hasta 7 días hábiles.
Tenga en cuenta que: Se consideran días hábiles de lunes a viernes, excluyendo feriados.

¿CÓMO SE REALIZAN LAS ENTREGAS?

Las entregas se realizan a todo el país mediante transportes ubicados en el CTC de CABA. También existe la posibilidad, en algunos casos, de realizar los despachos por Via Cargo.

¿PUEDE RECIBIR MI PEDIDO OTRA PERSONA?

Puede recibirlo o retirarlo cualquier persona que cuente con los datos de envío, presentando documento de identidad.

¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE PARA RECIBIR MI EQUIPO?

En todos los casos, el cliente podrá retirarlo por la sucursal indicada en el aviso de visita, en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la fecha de notificación. En el caso de no retirarlo su pedido volverá a la sucursal de despacho.

Recuerde que los plazos indicados deben ser tomados como un promedio y pueden ser alterados debido a decisiones internas de la compañía de logística o por razones de fuerza mayor.

¿CÓMO HAGO PARA SEGUIR MI PEDIDO?

Una vez que el pedido haya sido despachado, recibirás un Whatsapp o correo electrónico informando el número de seguimiento, que te permitirá ver dónde se encuentra el pedido, si la empresa de logística cuenta con dicho servicio, de lo contrario te podrás comunicar al transporte o mediante la plataforma LogisTrack vía Whatsapp.

A TENER EN CUENTA

Recuerde que estamos a su disposición para cualquier consulta, asistencia u observación, ya sea por mail o cualquiera de nuestros canales (FACEBOOK, INSTAGRAM O WHATSAPP), para brindarle una rápida solución.